Pichis de maestra

Mostrando todos los resultados 8

Pichi Maestra

¿Estás buscando un pichi para maestra tan original y divertido como tú? 

Ya puedes dejar atrás las típicas batitas tradicionales y aburridas y empezar a divertirte con los nuevos diseños originales de pichis de La Batita Presumida para empezar a llenar de color tus clases.

Nuestros pichis de maestra son de lo más cómodos y prácticos, con dos bolsillos delanteros grandes con suficiente capacidad como para… ¿Qué es eso que siempre llevas que te hace volver a la mesa cuando estás en el aula?¿Quizá sea el móvil?

Los mejores pichis de maestra

Con los diseños atractivos y coloridos de nuestros pichis serás la profesora más guay del colegio, aunque estamos seguros de ya lo eres.

Ninguno de nuestros pichis pasa desapercibido, pero de eso se trata… Demos un poco más de alegría a nuestros chicos, los colores les encantan, los dibujos les encantan…y nuestros pichis ¡Les encantarán!

¿Quieres que tus alumnos te vean como la seño moderna y simpática que eres? Los pichis de educadora infantil de La Batita Presumida son exactamente lo que necesitas.

Pichis de maestra originales

Los modelos de pichis de maestra que hemos diseñado para ti están fabricados con los mejores materiales. Utilizamos siempre las mejores calidades y somos muy exigentes con el acabado y diseño de cada una de nuestras piezas para entregarte pichis únicos, originales, creativos y auténticos, ¡Como tú!

Pichis resistentes y duraderos para maestras todoterreno

Sabemos que las profesoras también sois muy torbellinos y tenéis que seguir el ritmo de vuestros peques, por eso hemos fabricado nuestros pichis de maestra con materiales resistentes y duraderos y telas que sean fáciles de lavar y no se arruguen. Sabemos que son prendas que necesitan lavarse continuamente y por eso usamos telas que no necesitan plancharse después del lavado.

No te preocupes por las manchas y disfruta de las manualidades con los niños, así podrás recordar con alegría aquel día que saliste de clase pareciendo un cuadro de Kandinski… ¡No hay problema! Relájate y disfruta que nuestros pichis de maestra están preparados para seguirte el ritmo.

Pichis personalizados

Igual que las batas de maestra que puedes encontrar en nuestra tienda o las batas para niños, también los pichis se pueden personalizar como desees.

¿Quieres bordar tu nombre? ¿O una frase que te motive en tu día a día? ¿O las dos cosas a la vez? ¿Necesitas el logo de tu escuela? Sea lo que sea lo que quieras bordar en tu pichi para hacerlo más personalizado, en La Batita Presumida nos ocupamos de ello. Recuerda escribirnos tu idea cuando hagas tu pedido. Podrás encontrar una casilla rellenable en la página del producto que deseas comprar.

Personalizar tu pichi le dará un aire aún más original si cabe, tu firma personal y auténtica y también profesionalidad. No es lo mismo ver una bata sin bordado que con tu nombre o el del colegio bordado a un lado, se ve mucho más profesional, ¿verdad?

Regalar un pichi de maestra

Cuando piensas en hacer un regalo a una maestra siempre te vienen a la cabeza cosas para el colegio o que pueda usar durante las clases, ¿Por qué? 

Porque a las maestras por vocación les encanta su trabajo, adoran a los niños y adoran dar clase y pasan tanto tiempo en el aula que disfrutan de cada artículo y de cada detalle que alegra sus días y hace un poco más divertida la rutina.

¿Qué te parece un pichi de maestra personalizado para regalar a esa maestra que tienes en mente? Seguro que le va a encantar, es un regalo muy original y además es práctico. 

No sé a ti, pero a mí me encanta que me regalen cosas útiles que tengan algún uso práctico para mí. Así que si estás pensando en hacer un regalo especial a una maestra con pasión por su trabajo esta es una gran elección. ¡Le va a gustar mucho, ya lo verás!

Comprar un pichi de maestra 

Si estás decidida y quieres comprar un pichi para tu nuevo curso escolar, en la tienda de La Batita Presumida tenemos una amplia variedad de pichis entre los que puedes elegir diseños de animales, globos, letras, cactus o colores… ¿Unicornios? Sí, claro, también pichis de unicornios. Tienes muchos colores para elegir: azul, verde, rojo, de cuadros… ¿Cuál te gusta más?

Por la talla no te preocupes que tenemos todas las tallas disponibles desde la XS a la 3XL. Además, si no la encuentras, te la fabricaremos sin pensarlo dos veces, ¡tu satisfacción es nuestra satisfacción! 

Con nuestro envío en 24 a 48 horas podrás tener tu pichi en casa o en tu colegio en un abrir y cerrar de ojos.

¿Todavía no te puedes decidir? Puedes volver a nuestro catálogo de batas de maestra o ver nuestras batas de manga larga o las batitas sin mangas.

WhatsApp chat