Manga larga

Mostrando todos los resultados 9

Batas de maestra manga larga

¿Estás buscando la mejor bata de profesora de manga larga para este curso otoño-invierno?

No busques más, en La Batita Presumida diseñamos las mejores batas del mercado.

Nuestras batas son tan alegres y divertidas que entretienen a los más pequeños y llenan de color las aulas. Nada mejor que combatir esos días grises que te levantas sin ánimo con nuestras batas de maestra. Ponte tu bata  y ves a trabajar con la ilusión del primer día :)

Y además, ¡No pases frío!

Batas de maestra de manga larga profesionales

Con las batas de maestra de manga larga de La Batita Presumida, estarás abrigada y protegida a la vez que iluminas de luz y diversión tu aula.

Consigue un toque más profesional, ya que puedes personalizar tu bata de maestra si lo deseas con el bordado de tu nombre, el nombre de tu colegio o el diseño que prefieras. Sólo dinos qué es lo que deseas y lo bordaremos para ti.

Las batas de maestra de la Batita Presumida además de coloridas, divertidas y profesionales son muy prácticas con bolsillos delanteros grandes para que puedas tener todo lo importante siempre a mano (y como sabemos que muchas lo necesitáis, cabe el móvil tumbado para que no se caiga del bolsillo ;) ).

Como puedes ver nuestras batas tiene muchas características que las hacen ideales para cubrir las necesidades de las maestras más exigentes.

Batas de maestra manga larga con botones

En nuestra colección de Batas de maestra de manga larga podrás encontrar una amplia variedad de batas de maestra de manga larga con muchos diseños diferentes para que elijas el que más te guste, muchos colores, estampados y ¡botones de colores! 

Todas nuestras batas de maestra de manga larga son de botones para que te resulte mucho más cómodo ponerla y quitarla cuando lo necesites.

Seguro que te gustan varios diseños, puede ser una gran idea tener un par de batas disponibles para quita y pon. ¿Qué talla necesitas? Tenemos todas las tallas, desde la XS a la 3XL, para que no te quedes sin tu bata favorita, si no la ves en stock no te preocupes que, ¡La fabricaremos para ti!

Entonces, cuéntanos… ¿Con cuál te quedas? ¿La de los unicornios quizá? También puedes echar un vistazo a todo el catálogo de Catálogo batas de maestra, donde también veras batas sin mangas y pichis.

WhatsApp chat