Batas Escolares

Mostrando todos los resultados 7

Batas escolares

Batas escolares con botones

¿Tu hijo empieza el cole o el preescolar y necesita una bata nueva que soporte su ritmo?

Mamás y papás, ¿Habéis visto la colección de batas escolares y babis o baberos tan original y divertida que La Batita Presumida ha diseñado para vuestros pequeños? 

Arcilla, pegamento, pintura, harina y agua, cualquier experimento de ciencias o de tecnología o quizá las actividades de plástica o de pintura… Lo piensas y se te ponen los pelos de punta sólo de imaginarte a tu pequeño practicando y experimentando todas estas actividades con su uniforme nuevo, ¿Verdad?

Mamá y papá, tranquilos que el uniforme del niño estará a salvo bajo nuestras batas escolares originales para niños y niñas.

Los delantales para niños son sumamente necesarios para que puedan experimentar y desarrollar sus habilidades y creatividad sin miedo a manchar su ropa. 

No más manchas en las batas de colegio de tu niño o niña

Probablemente el miedo a manchar la ropa sea un miedo más de padres y madres que de los propios niños e irremediablemente, en ocasiones, se lo trasmitimos a nuestros pequeños. Pero con los babis de La Batita Presumida los niños se sienten completamente cómodos y felices de experimentar, su ropita estará bien protegida debajo y disfrutarán como lo que son: Niños 😉

Mandilón escolar resistente y duradero

Además, como sabemos que son unos torbellinos nos hemos ocupado de diseñar y fabricar los mejores mandilones escolares para niños con materiales resistentes y duraderos para que no tengas que preocuparte de que el babi no le dura nada, o ya hay que comprar una bata nueva…

Con los mandilones infantiles de La Batita Presumida te asegurarás de mantener una relación larga y duradera entre tu pequeño y su batita. Materiales suaves y de excelente calidad con puños de goma en las muñecas para el máximo confort del niño. Batas de manga larga para que esté completamente protegido.

Batas para el cole divertidas y originales

Además, ¿Has podido ver nuestros diseños? A tu hijo o hija le encantarán, son muy coloridos, llamativos y atractivos… y con esos motivos y estampados será el rey o la reina de la clase. Todos los niños querrán una bata como la suya y a tu pequeño nunca le costará tan poco ponerse un babi. En serio, ¡Piénsalo! 

¿Cuánto cuesta que tu niño se ponga el triste y aburrido babi de la escuela? Si, lo sabemos… pero ahora será diferente… Tendrás que luchar para que se lo quite cuando vuelva a casa de la escuela, ¿Te imaginas?

Batas escolares divertidas para que la escuela sea un lugar más divertido.

En La Batita Presumida tenemos una amplia gama de babis de colegio y mandilones para que escojas la que mejor se adapta a tu pequeño, su personalidad o sus gustos. ¿Cuál es su color favorito? ¿Verde, rojo, rosa? ¿Le gustan los cactus o los animalitos? ¡Quizá es más de globos! 

Involucrar a tu pequeño en la elección de su bata favorita fortalecerá vuestro vínculo y podrás ir conociéndole mejor a la vez que él o ella van descubriendo también cuáles son sus preferencias y creando una personalidad. ¡Qué momentos más agradables!

Batas escolares personalizadas

En La Batita Presumida damos la opción de personalizar las batas infantiles de tu niño o niña con su nombre bordado. Puedes elegir el color del bordado y el tipo de letra con el que haremos el bordado del babi escolar.

Las batas personalizadas escolares hacen que los niños se pongan el babi con más ilusión y no tengas que estar peleando con él para que se vista.

Dónde comprar baberos de colegio o batas escolares baratas online

Si estás pensando en comprar babis infantiles y escolares para tus niños o niñas que puedan seguir su ritmo de energía y que haga de la escuela su próxima nueva aventura no busques más. En La Batita Presumida diseñamos y fabricamos batas escolares para las maestras y sus alumnos pensando siempre en su bienestar.

WhatsApp chat