BIENVENID@ A LA BATITA PRESUMIDA

batas-de-maestras-y-maestros-originales-y-divertidas

¿Quienes somos La Batita Presumida?

La Batita Presumida nace de la mano de Guillermo (estudiante de marketing e ilustrador en sus ratos libres) y Belén (estudiante de biología y profesional de las redes sociales) con el afán de llenar las aulas de guarderías y centros de educación infantil de alegría y felicidad.

¿Cómo?

Creando artículos de uso cotidiano en la vida de los maestros y pequeños alumnos y dándoles un tono alegre y divertido,  con ilustraciones modernas y muuuuuy simpáticas. Hemos empezado con las batas y babis porque son el uniforme básico y es la prenda más visual y con más uso. Poco a poco iremos sacando nuevos productos, pero siempre escuchando antes la opinión de toda nuestra comunidad educativa.

detalles-batas-de-maestras-y-maestros-originales
batas-de-maestros-originales-sin-mangas

Nuestros Propósitos

Nosotros creemos en los maestros y en la influencia tan importante que tienen sobre todos sus pequeños alumnos. La Batita Presumida apoya a todos los maestros que ofrecen en sus aulas una educación de calidad, con técnicas de aprendizaje innovadoras y creativas y, sobretodo, muy rica en valores.

Por encima de todo, los valores que debemos transmitir a todas las futuras generaciones son la igualdad de género y raza, una educación inclusiva en todas las aulas, evitar cualquier tipo de acoso escolar o bullying (ya que a tempranas edades puede afectar mucho más) y enseñar la importancia que tienen los pequeños gestos como son compartir, ayudar a todos de forma equitativa, o saber formar equipos y trabajar juntos.

profesora y alumna felices
batas-y-pichis-para-maestras-infantil

Nuestros Productos

Defendemos el producto de calidad y hecho en España. Nuestro fabricante se encuentra en la Comunidad Valenciana, en un pueblo hogar del textil cerca de Gandía, desde donde trabajamos nosotros. Gracias a su ayuda y sus facilidades pudimos empezar con este proyecto que nos hacía mucha ilusión.

Ponemos mucho cariño en cada uno de nuestros diseños y pretendemos mejorar poco a poco con el apoyo y el consejo de nuestros clientes. Porque para La Batita Presumida lo más importante es vuestra opinión.

Actualmente solo tenemos batas de maestras y alguna de maestro (no nos olvidamos de vosotros 😉 ). También pensamos en los peques, y para ellos hemos sacado nuestra colección de babis infantiles y, dentro de poco, mochilas de tela para ir al cole a conjunto.

Siempre estamos pensando en nuevos artículos que os puedan resultar de utilidad en vuestro día a día, es por eso que os animamos a dejarnos todas vuestras ideas a través de Instagram, Facebook o email, ya que nadie sabe mejor que vosotros las necesidades que podéis tener.