Batas de maestro

Mostrando todos los resultados 2

Batas para maestros hombres

¿Estás buscando una bata original de maestro para hombre? Felicidades, has llegado al lugar indicado.

Sabemos que eres un maestro diferente, que eres un maestro divertido y original y como tal, mereces una bata que te represente, con la que sentirte identificado.

En La Batita Presumida, pensamos en ti y hemos diseñado unas batas de maestro para hombre que son justamente lo que andabas buscando.

Supongo que ya no puedes esperar más para verlas, pero déjame contarte algunas cosas más.

Las mejores batas para maestros hombres

Todas nuestras batas están diseñadas con materiales de alta calidad, con telas duraderas y resistentes para que tu bata pueda acompañarte durante mucho tiempo, además sabemos que tendrás que lavarla a menudo por eso nos hemos asegurado de que sea una tela que se seque rápidamente.

Olvídate de las manchas y disfruta de tus actividades de manualidades y pintura con los niños como si fueras uno más.

Tener 2 batas para quita y pon es muy cómodo, pero si aún no te los has planteado o piensas que con una es suficiente, no te preocupes porque podrías lavarla y tenerla lista a la mañana siguiente…

Batas cómodas para maestros originales

¿A que ya has visto las batas? Sí, me imagino… ¡Yo tampoco podía esperar más!… Precioso diseño de animalitos, y el color azul que te sienta tan bien… ¿O te gusta más el rojo? ¿Prefieres batas de manga larga para ir más protegido o eres de los valientes que prefieren usar batas sin mangas?

Cualquiera de las opciones que elijas será muy cómoda, te lo aseguro. Elige entre cremallera o botones y lánzate… ¿Estás preparado para ver la reacción de tus pequeños alumnos cuando te vean aparecer con esta maravillosa bata para maestros de animalitos?

Se van a quedar boquiabiertos, ¡Ya lo verás! Y serás el profe más guay del cole. 

Tenemos todas las tallas disponibles desde la S a la XXL, y si por algún motivo no la encontraras disponible al momento de la compra, no te preocupes, en La Batita Presumida nos gusta hacerte feliz y fabricaremos tu bata de maestro hombre favorita enseguida

Ah, sabía que tenía algo más que contarte… Puedes bordar tu bata para personalizarla y darle ese toque esencialmente tuyo… Bueno, quiero decir que podrás decidir qué te gustaría poner en el bordado de tu bata, ¿qué te parece si bordamos tu nombre? ¿o preferirías el del colegio?

WhatsApp chat