NUESTROS BORDADOS

¿Quieres aprender a personalizar tu bata o babi?

TE DEJAMOS ALGUNOS DE NUESTROS BORDADOS PARA INSPIRARTE

  • All
  • Frases
  • Logos
  • Nombres
  • Regalos para maestras

En La Batita Presumida hacemos todo tipo de bordados: nombres, dedicatorias, frases motivadoras, logotipos de centros docentes, dibujos, etc. para que tu bata de maestra sea la más original de todas.

¿Porqué bordar tu bata de maestra?

Ya sea una bata, un pichi, estola, mandil o lo que lleves puesto para ir al trabajo, siempre quedará mejor con tu nombre bordado o el logotipo del centro donde trabajes. Le darás a tu prenda un toque más profesional y harás que tus pequeños alumnos se aprendan tu nombre con más facilidad.

¿Porqué bordar el babi escolar de tu peque?

Aunque nuestros babis infantiles no pasan desapercibido y será difícil coincidir con un compañero que tenga el mismo, siempre es mejor marcar el babi con el nombre de tu peque para que no se pierda o se lo quiten. Además, cuando vean su nombre bordado en su babero se pondrán muuuy felices.

¿Porqué bordar el logotipo de tu centro docente?

Si eres la dueña o encargada de un centro docente o trabajas en uno, debes de saber que llevar el logotipo bordado en las batas o uniformes que llevéis dará un tono más profesional al centro. Además, con nuestras ofertas y promociones exclusivas para colegios, guarderías, escuelas, comedores o ludotecas, se queda un precio genial.