Sin mangas

Mostrando todos los resultados 8

Batas de maestra sin mangas

¿Estás buscando la mejor bata de profesora sin mangas?

En La Batita Presumida tenemos los mejores diseños de batas para profesoras del mercado.

Nuestras batas son muy simpáticas y coloridas y te dan ese toque de maestra divertida que estás buscando. Sí, sabes que ya lo eres por eso estas batas combinan a la perfección contigo.

A los peques les encantan los colores y los dibujitos animados y cuando los vean en tu bata sentirán una conexión contigo ¡Será inminente! 

Es importante conectar con los niños desde el principio de la relación, ¿Verdad? Cualquiera de nuestras batas divertidas será tu aliada perfecta para conseguirlo.

Batas de maestra fáciles de lavar

Con las batas de maestra sin mangas de La Batita Presumida, podrás jugar con los niños, dibujar y hacer manualidades sin miedo a mancharte o estropear tus pantalones favoritos.

Además, nuestras batas de maestra son muy fáciles de lavar, así que no te preocupes por las manchas. Nuestras telas se secan rápido y son duraderas y resistentes como si fueran para niños así que… disfruta del juego ¡Como si fueras una niña!

Batas de maestra profesionales

Como profesional que eres necesitas una bata profesional, y eso es lo que te ofrecemos en La Batita Presumida: batas profesionales para maestras profesionales. Puedes personalizar tu bata como más te guste y darle ese toque aún más profesional. 

Bordaremos tu nombre o el del colegio, ¡O los dos! ¿Prefieres una dedicatoria para hacer un regalo? También lo hacemos.

Batas de maestra prácticas y creativas

Batas ideales para maestras que saben lo que quieren, las batas de maestra de La Batita Presumida son muy útiles, prácticas, con bolsillos en los que cabe todo tu arsenal de cosas que no puede perder de vista… 

En nuestra colección de Batas de maestra sin mangas podrás encontrar una amplia variedad de diseños diferentes como: lápices, animales, cactus o unicornios… 

¿Botones o cremallera?

Tienes variedad para escoger y también colores y estampados. En las batas sin mangas podrás encontrar algunos diseños con botones y otros con cremallera, todas son cómodas, simplemente es cuestión de preferencias… 

Necesites la talla que necesites las tenemos todas desde la XS a la 3XL y si de casualidad no encontraras la tuya disponible en este momento, tranquila… te la fabricaremos enseguida para ti, porque lo más importante para nosotros es que estés feliz.

En caso de que prefieras ver todo nuestro catálogo, puedes ir a nuestra sección de batas de maestra, o por el contrario, ver solamente las batas de manga larga o nuestros pichis.

WhatsApp chat