Batas de maestra

Mostrando 1–20 de 25 resultados

Estos son todos nuestros modelos de batas, babis o baberos, estolas, pichis, mandilones y delantales para maestras, educadoras y profesoras de infantil o preescolar. Todos nuestros diseños son originales y se pueden personalizar con un bordado de tu nombre, una frase divertida y motivadora o el logotipo de tu centro, ¡O todo a la vez! Además, el tipo de tela con el que se hacen nuestras batas de maestra es especial y no necesita plancha. Encuentra aquí la que será tu próxima bata escolar ideal.

Batas de maestra y profesora de infantil originales

¿Empiezas tus prácticas en una guardería o colegio de educación infantil y no sabes como ir al trabajo? ¿O llevas mucho tiempo usando las mismas batas de colegio y guardería de toda la vida? En cualquier caso, en La Batita Presumida ofrecemos nuestra colección de batas para maestras y para profesoras de preescolar, educación infantil, kinder y primaria más divertidas, bonitas y chulas del mundo.

Batas infantiles originales para maestras, profesoras y educadoras modernas

Nuestras batas de maestra tienen diseños infantiles, escolares, divertidos y originales hechos por nosotros. Todos nuestros diseños se inspiran en las batas de toda la vida, pero con un aire moderno y con unos estampados que se adaptan a los gustos de las educadoras y maestras de hoy en día.

Todas las maestras de guardería y de kinder que ven nuestras batas personalizadas quieren una, ¡No te lo pierdas!

Tenemos batas de todos los colores y estampados, verde, azul, rojo, rosa… ¿Cuál es tu color favorito? Si no encuentras el tuyo puedes dejarnos una sugerencia, ¡Estamos a vuestra disposición!

Batas de trabajo para maestras profesionales

Nuestras batas, tanto para niños y niñas de guardería, kinder o preescolar y para sus maestras, están hechas con tejidos de calidad con los que llevamos trabajando muchos años.

Son tejidos resistentes y duraderos, con los que podrás aguantar todas las actividades físicas, manualidades, artes plásticas, y un largo etc. que no te parará. Con nuestras batas de trabajo no temas por las manchas, ya que protegerán tu ropa y podrá lavar más tarde tu bata sin problemas.

Además, nuestro tejido strech es resistente a la lejía y podrás eliminar cualquier mancha que tenga, y por si fuera poco, ¡No necesitas planchar la batita por su tejido que no se arruga!

Batas de guardería y de colegio personalizadas 

¿Te gustaría personalizar tu bata de educadora? En La Batita Presumida también hacemos unos bordados de nombres y dedicatorias preciosos.

Si te preguntas por qué bordar tu bata de maestra, nosotros te ofrecemos algunas razones sencillas, pero muy buenas.

En primer lugar, ¡Deja que te conozcan! Para los peques es mucho más fácil recordar tu nombre o llamarte si lo pueden ver en tu batita. ¿A quién no le gusta que le dediquen un dibujo con su nombre? Pónselo fácil a tus alumnos con tu nombre bordado en la bata.

También es importante bordar un nombre para identificar al propietario de la bata, ya sea de maestra o de maestro. Por que con tanto alboroto en las aulas es muy común dejarse el uniforme abandonado en alguna silla y que se acabe perdiendo.

Y una bata decorada, es mucho más que una batita. Es la prenda que te acompañará en el día a día, que llevarás puesta en los mejores momentos en clase y en los momentos de bajón. Así que, bordar esa frase que te motive y alegre cada día, ¿A qué no parece mala idea?

No te la imagines más, puedes tener cuando quieras la que será tu próxima bata personalizada ideal.

Dónde comprar batas de maestra bonitas para el cole

Si estás buscando una bata para guarderías o escuelas infantiles para ti o para regalo, que puedan aguantar todas las actividades y maravillosas peripecias que ocurren dentro de clase has encontrado tu sitio. Nuestras batas de maestra personalizadas son ideales y están fabricadas y diseñadas pensando en ti.

¿No puedes decidirte por el modelo que más te gusta? Recuerda que puedes elegir entre el modelo de manga larga, sin mangas o pichi. ¡Seguro que todos te quedarán genial puestos!

WhatsApp chat