DEVOLUCIONES

¿Acepta La batita presumida devoluciones?

¡Por supuesto que si!

Si el motivo de devolución es por defecto o producto erróneo, La batita presumida se hará cargo de los gastos de envío que pueda ocasionar la devolución. En cualquier otro caso, los mismos correrán a cargo del cliente.
Si la devolución no es por defecto o producto erróneo, se reembolsarán los pagos realizados a excepción de los gastos de envío.
En este caso, la devolución se podrá realizar de dos formas:
  1. El cliente elige la mensajería y se hace cargo del envío de los productos. El envío debe tener número de seguimiento.
  2. La batita presumida se encarga de recoger y traer al almacén los productos. Este servicio tiene un coste de 4,99€ (iva incl.) Esta opción sólo es válida para península (España) y pagos con PayPal.
Tras la recepción del producto y comprobar el prefecto estado del mismo, se procederá al reembolso del importe de los productos mediante el método de pago con el que se efectuó.
No se realizan cambios de talla. 

¿Cómo hago la devolución?

1-Infórmanos de tu devolución

Envía un correo o mensaje de Whatsapp con la referencia del pedido, el nombre de la persona que realizó la compra y la causa de la devolución a hola@labatitapresumida.com. Recibirás una respuesta del equipo de La batita presumida. No continúes adelante con la devolución antes de recibir respuesta.

2-Prepara el paquete para la devolución

Si la devolución es por causas ajenas a La batita presumida, por ejemplo debido a un cambio de opinión o error a la hora de hacer la compra, el producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste; que conserve su caja original, sin abrir, sin utilizar, con el embalaje y etiqueta original. Deberás encargarte de devolvernos los productos así como del coste del envío. Puedes elegir el método de envío que mejor se ajuste a tus necesidades. Cuando recibamos el paquete, revisaremos el estado de los productos y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está procesado.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a La batita presumida, por ejemplo producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada, seremos nosotros quien nos encargaremos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Contacta con nuestro equipo presumido en hola@labatitapresumida.com y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

MUY IMPORTANTE: En caso de que realices tú el envío, recuerda conservar el resguardo de envío, ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, La batita presumida no se hace responsable de la devolución.

WhatsApp chat