Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Regalos personalizados para las profesoras y profesores de infantil más originales

 

Regalos originales para maestras y maestros de infantil

Si estás buscando regalos originales para maestras y maestros, has llegado al lugar idóneo. Muchas veces no tenemos claro qué podrá gustarles, qué necesitarán o si ya les habrán regalado lo mismo antes y, por lo tanto, ya lo tienen. Pero te aseguramos que nadie tiene unas batas tan bonitas como las nuestras.

Y no, no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen todas las maestras que ven nuestros diseños, siempre modernos y a la última, con los estampados más divertidos y motivadores.

Batas, babis, pichis, delantales… llámalo como quieras, nosotros los tenemos todos y vas a alucinar con ellos.

 

Regalos para las futuras maestras y maestros más enrollad@s

Cualquier momento es bueno para dar un aire nuevo al uniforme de trabajo de un maestro, sobre todo si trabaja en una guardería, donde todo debería ser colorido y alegre. Por eso, para que el maestro o maestra vaya en consonancia con el ambiente, no hay nada mejor que transmitir esas sensaciones también con su ropa.

¿Por qué ir a trabajar con una bata de maestra aburrida y sosa cuando puede llevar una chulísima, cómoda y con la que sentirse siempre a gusto?

Puedes escoger entre un montón de diseños diferentes para que confeccionemos la bata de maestra de infantil más divertida y molona del mundo, con la que le darán todavía más ganas de ir cada día al trabajo.

 

Nunca los regalos para maestras de guardería y kinder tuvieron tanto éxito

Con colores vivos y luminosos, como rojos, verdes, azules, combinados con estampados tan chulos como unos monísimos unicornios, una feliz Caperucita Roja y otros muchos dibujos encantadores. Así son las batas de profesor y profesora, los pichis y las estolas que dejan con la boca abierta a las profes de guardería o kínder más modernas.

Hay una opción perfecta esperándote, pero si por alguna casualidad no encuentras exactamente lo que tenías en mente, no te preocupes, somos todo oídos y estamos a tu disposición para dar juntos con lo que deseas.

No lo dudes y opta por los regalos para maestras de guardería con los que acertarás seguro y dejarás a su nueva dueña encantadísima. Ya verás como toda la gente le preguntará por su bonita bata de maestra.

 

Regalos personalizados divertidos y de calidad para amigas profesoras

El diseño es imprescindible en todos nuestros artículos de regalos para profesoras, pero siempre sin dejar de lado la calidad. Las batas de las maestras forman parte de sus herramientas de trabajo y van a usarse a diario, así que se tienen que ver impecables y aguantar el trote que van a llevar día sí y día también.

Por eso nos empleamos a fondo para trabajar con tejidos de la más alta calidad y sabemos que son así porque llevamos muchos años trabajando con ellos, todo un aval para asegurarte de que son muy duraderos y resisten perfectamente todas las actividades del aula.

Con las batas de La batita presumida las maestras podrán despreocuparse y no sufrir en absoluto cuando hagan manualidades con sus alumnos, cuando demuestren sus habilidades con las artes plásticas o en cualquier otra actividad física que realicen.

Podrán poner a prueba las batas tantas veces como quieran, pasando el visto bueno en todas las circunstancias, protegiendo la ropa de cualquier imprevisto.

Las manchas se irán por arte de magia y la bata volverá a estar como nueva después de pasar por la lavadora. Ah, y adiós a ese tedioso momento de pasar calor con la plancha intentando quitar cada una de las arrugas, ya que están realizadas con un tejido especial antiarrugas, por lo que podrá usarla en cuanto esté seca.

 

Apuesta por la exclusividad con regalos para profesoras y maestras de infantil personalizados

Porque la profe es única, su bata de maestra también debería serlo, así que pónselo más fácil todavía personalizando su bata.

¿Cómo personalizarla? Pues de una forma sencilla y elegante: bordando su nombre en ella.

¿Quién no se sentiría orgulloso de poder ser reconocido en su trabajo? Además, bordando su nombre, todos los niños identificarán a la maestra a la primera y serán capaces de memorizar su nombre más rápidamente. Ya no será sólo “la maestra” sino que tendrá una identidad propia.

Además, si la bata de maestra o maestro lleva su nombre, ningún otro maestro la cogerá por error, evitando así que se las intercambien en un despiste.

Si todavía quieres darle un extra de personalización y un chute de energía para el maestro, anímate también a añadir una frase inspiradora bordada en la bata. Una dedicatoria pensada para él o ella que al leerla le haga sentirse tremendamente feliz de dedicarse a la enseñanza.

Y si tiene un mal día, seguro que al verla de nuevo se le pasará y recobrará inmediatamente su vitalidad y buen humor.

Como ves, una bata personalizada es mucho más que una simple bata de maestra, ¡le da energía positiva al maestro que la lleva puesta!

 

El broche de despedida con regalos para profesoras y maestras para fin de curso

Ya conoces esa frase que dice “es de bien nacidos ser agradecidos” y para agradecer al maestro su buen hacer durante todo el curso escolar, los papás y mamás podéis hacer un obsequio que refleje vuestro afecto.

Una nueva bata de trabajo para el cole personalizada divertida y entusiasta será la mejor recompensa a todas las horas que ha estado cuidando y educando a vuestros hijos.

Y cuando comience el nuevo curso escolar estrenando su flamante bata de maestra, seguro que recuerda con mucho cariño a los alumnos y los papás que tuvieron ese gran detalle con ella.

 

Ideas de regalos para profesoras en navidad y fin de año 

Si quieres hacer un regalo y acertar seguro, no dudes en contar con una de nuestras batas personalizadas.

Puedes bordar el nombre de la maestra y una frase bonita, cuyo coste rondará los 40 €, y con lo que te asegurarás un regalo ideal para que empezar el trabajo después de un duro año de esfuerzo sea más liviano y llevadero

¡Y con una sonrisa de oreja a oreja!